“Me has hecho enfadar”, “me estás cansando”, “me haces preocuparme”…¿utilizas con frecuencia alguna de estas expresiones?

Cuando algo nos molesta es especialmente fácil echar la mirada hacia fuera para ver a quién podemos culpar de nuestro malestar. “Ellos” son los responsables por su comportamiento, de que yo esté así de irritad@.

En caso de que utilices con frecuencia expresiones como las que acabamos de mencionar, estás poniendo tu poder en manos de otras personas. Cada vez que culpabilizas a alguien de cómo te sientes, de que te irrita o te hace sentir mal, piensa por un momento que te estás desentendiendo del increíble poder que tienes sobre ti, para dárselo a otra persona.

¿QUÉ LO DESENCADENA?

Está claro que es fácil caer en la tentación de culpar a los que tenemos cerca de aquello que nos desagrada, especialmente cuando:

– actúan de manera distinta a como nosotros creemos que se debe actuar

– respecto a como actuaríamos nosotros

-esperamos que nos valoren o premien de cierta manera (verbalmente o con regalos)

¿POR QUÉ PASA ESTO?

Y es fácil caer en esta tentación porque el pensamiento que escondemos detrás de estos reproches a los demás es:

– “ eres el culpable de cómo me siento” y

-“me importa más lo que tú piensas de mí que lo pienso yo”

Lo de culpar a otros de cómo te sientes tú, se produce por el deseo de no hacernos responsables de nuestra vida, ni de nuestras emociones, porque hacernos responsables implica CAMBIAR NOSOTROS, y no nos gusta mirar hacia dentro y ver ciertas cosas de nosotros mismos, pero te diré una cosa:

UNA CLAVE DE ORO

DEJA DE CULPAR A LOS DEMÁS y tu vida mejorará a una velocidad impresionante, porque en el momento en el que empieces a ver qué puedes cambiar en ti, cada vez que te siente mal lo que hacen otros, estarás accediendo a tu poder para crearte la vida que deseas. No sé si te das cuenta de la importancia que esto tiene, así que lo repetiré otra vez más:

-Cada vez que cambias tú, cuando te sienta mal algo de fuera, estás creándote la vida que deseas, porque te estás haciendo libre de los “errores” que cometen los demás,y porque ésta, ya no dependerá de lo que hagan otros, sino de ¡CÓMO ELIGES SENTIRTE TÚ!

EJERCICIO: Prueba a estar 7 días sin culpar a nadie, por aquello que te sentó mal y cuéntanos cómo te has sentido!

¿CÓMO LO HAGO CON ÉXITO?

¿Quieres activar todos tus sentidos al 100% mientras haces este ejercicio? ¿Te gustaría recordar que tienes que dar más importancia a lo que piensas tú, de ti?

Pues tenemos varias formas de ayudarte y una sorpresa

¡IMPORTANTE! En las próximas semanas podrás recordar tu Poder, cada mañana nada más levantarte, poniendo en tu habitación alguno de los CUADROS Cero Límites, que encontrarás en LEROY MERLÍN de Alcorcón (Madrid), este es uno de ellos:

Cada uno de los diseños de la colección de camisetas que tenemos, representa y está conectado con, uno o varios de estos valores:

Cada uno de estos mensajes de nuestras camisetas enlaza con estos valores:

 

BREAK YOUR WINGS TRYING (Rómpete las alas intentándolo): está conectado con el valor Cero Límites de la PERSEVERANCIA, la CONFIANZA, la INTERDEPENDENCIA. /VER HOMBRE / VER MUJER / (Hasta agotar existencias. Últimas unidades )

 

FEEL FREE TO GROW (Siéntete libre de crecer): está conectado con el valor Cero Límites de la RESILIENCIA -recuperarte rápido de las situaciones dolorosas y seguir con energía tu camino- y de la ALEGRÍA: ser capaz de salir de relaciones estancadas que ya no te aportan y disfrutar lo que la vida te ofrece en este momento. / VER MUJER / VER HOMBRE / (Hasta agotar existencias. )

 

BECOME FEARLESS TO BE LIMITLESS (Vence tus miedos y no tendrás límites): está conectado con los valores Cero Límites de: la CONFIANZA en ti mism@ y la RESILIENCIA, . / VER HOMBRE / VER MUJER / (Hasta agotar existencias)

 

IMPARABLE: está conectado con el valor Cero Límites del COMPROMISO con tu objetivo, que te mueve a continuar hasta conseguirlo. También con la CONFIANZA. / VER MUJER / VER HOMBRE / (Hasta agotar existencias. Últimas unidades )

 

Para Ver todos los diseños de hombre, PULSA AQUÍ

Para Ver todos los diseños de mujer, PULSA AQUÍ