3 Secretos para Ser Feliz en Pareja

Si el último día hablábamos de cómo nos vemos atraídos inconscientemente, por aquellas personas que muestran una cualidad que nosotros queremos desarrollar, no menos importante es darnos cuenta de que eso mismo es lo que luego nos separa de ella…¡¡si no le ponemos solución!!

Veamos algún ejemplo:

  • La mujer que se une a un hombre porque es muy trabajador y admira en él esa cualidad, se separa porque está todo el día trabajando y “pasa de ella”
  • El hombre que se enamora de una mujer muy extrovertida y admira mucho esa cualidad en ella, se separa de ella porque está todo el día hablando con otras personas y no le hace caso.
  • A la mujer que le atrae un hombre que siempre sabe lo que decir, le separa que siempre tiene respuesta para todo

¿POR QUÉ PASA ESTO?

Pues pasa porque pensamos que nosotros no tenemos en absoluto esa capacidad (de hablar, trabajar o relacionarnos), que la otra persona tiene.

Camisetas con Mensaje

¿ALGUNA CLAVE?

Pues alguna hay 🙂 pero hay que tomar conciencia de ellas:

1 – Reconocer que el error es personal en todas las relaciones insatisfactorias que tenemos. Estamos funcionando desde nuestro error.

  • Sólo podemos trabajar sobre las cosas que tenemos control y cuando estamos insatisfechos es porque culpamos al otro de un problema nuestro.
  • Cuando admiramos a alguien le estamos viendo desde nuestra parte de MAESTROS

2- Ponte pruebas que te demuestren que tú sí tienes esa cualidad.

  • Si lo que más te gusta en los hombres, es que son extrovertidos, diseña situaciones en las que tú tengas que hablar con alguien desconocido (Preguntar por una calle o pedir la hora).
  • Te costará más que a la persona que admiras, pero sentirte capaz de hacerlo tú también, te permitirá verle como un maestro que te enseña a ser mejor en eso, no como un enemigo al que tienes que arrebatarle lo que deseas.

3- Ten presentes 2 valores Cero Límites que te ayudarán: PASIÓN y SATISFACCIÓN PERSONAL. Te será útil llevarlos puestos para conectar con ellos. Los encontrarás en las Camisetas del Ciervo (“Feel free to grow”Siéntete libre para crecer) y del Tiburón (“IMPARABLE”).

En Cero Límites también nos inspiramos en las personas que admiramos, por lo que hacen, por cómo la hacen… y aprendemos de ellas para superar las pruebas que nos imponemos, y eso también lo trasladamos a las camisetas de diseño que creamos para ti. Porque en las camisetas con mensaje recogemos maneras de pensar, principios Cero Límites, que nos han llevado a superar nuestras propias barreras y demostrarnos que Cero Límites, en su proceso creativo de camisetas con frases, camisetas originales online, tiene cualidades que van más allá de lo que podíamos creer, y que admirábamos en otros. Por eso nuestro crecimiento, constante y sostenido, y la constante evolución de las camisetas para hombremujer que creamos para vosotros. Nos superamos cada día, nos demostramos que podemos, ¿te apuntas a nuestros valores?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *