Uno de los valores que caracteriza a CERO LÍMITES, es la INTERDEPENDENCIA, es decir, aunar en ti independencia y colaboración: tienes tu propia forma de ser, pensar, actuar, pero te unes a personas/empresas con las que compartes valores, para crear algo mucho más grande de lo que lograrías tú solo.

Esto es lo que nos ha sucedido con NATURA, una empresa a la que admiramos, con unos valores de Respeto, Calidad en el trato humano y Apertura que coinciden 100% con la esencia CERO LÍMITES.

De cara a estas Navidades, si queréis sorprender verdaderamente, transmitir emociones y acertar con vuestro regalo, ya podéis encontrar vuestras camisetas de diseño para hombre y mujer Cero Límites en su tienda más grande de Madrid, en la C/Postas, 12 junto a la Pza. Mayor, con una sorpresa muy especial para que tu experiencia al llevártelas sea única.

Os iremos informando de nuevas tiendas NATURA y puntos de venta en los que podréis encontrar Cero Límites y las camisetas de diseño, para hombremujer que creamos para vosotros, siempre con la dosis de motivación y mensaje positivo que nos caracterizan.

Mientras tanto Feliz Navidad y cuidado con las cenas de empresa… 😉

Artículo escrito por: José Manuel Álvarez – Creador de Cero Límites