Aprovechando que hoy es San Valentín, quiero compartir con vostr@s, cuáles son los mecanismos que nos llevan a elegir a una persona en concreto, y no otras, para compartir el Amor de una manera especial.

¿QUÉ NOS HACE ELEGIRLA?

Te fijas en aquella persona, que refleja en sus actos, forma de hablar, expresarse y comportarse, aquello que tú consciente o inconscientemente deseas lograr para ti mism@.

Esto se va a entender mejor con un ejemplo:

Imagina que tú eres una persona muy dependiente de la opinión de los demás, que está muy pendiente de si los demás le valoran o le quieren, que necesita muestras de aprobación constantes…Bien, pues te va a atraer una persona, que sea independiente, que le dé igual lo que piensen los demás de ella, que valora más su criterio que el de los otros a la hora de percibirse a sí misma

Lo mismo pasa, si eres una persona muy negativa, que ve la vida con las gafas oscuras, que se deja llevar por el derrotismo…¿Qué tipo de persona crees que te atraerá?

¡Has acertado! Te va a llamar la atención una persona con pensamiento positivo, entusiasta, que ve fundamentalmente el lado bueno de las cosas y su tendencia natural es a seguir adelante con optimismo.

Camisetas Originales de Diseño

¿POR QUÉ PASA ESTO?

Y esto se produce, porque esa es una lección que tú quieres aprender, y que de hecho has venido a aprender a este mundo, es algo que tu alma siente que desea experimentar para ser feliz, y eliges al compañer@ ideal para enseñártelo.

A mí me gusta estudiar a los mejores del mundo, en aquello que quiero lograr yo, para después ser capaz de reproducirlo, y por eso quiero compartir contigo el secreto de la mayor experta del mundo, que conozco, en tener una relación de pareja de pleno enamoramiento, durante más de 30 años…

UNA CLAVE MAESTRA

Esa experta es mi madre, y cuando yo le pregunté el secreto para tener una relación de pareja tan maravillosa durante todos esos años, ella me respondió:

El Secreto, es que cada día recuerdes lo que te enamoró de tu pareja cuando la conociste, y lo mantengas vivo en tu mente, día tras día.

Os dejo con esta maravillosa reflexión, de una Gran Mujer, que ya lo ha conseguido.

VALORES CERO LÍMITES que entran en juego para una relación SATISFACTORIA: PASIÓN y SATISFACCIÓN PERSONAL