Cómo enfocar el No, para que la Vida te diga “SÍ”

Todos sabemos lo que es pedir algo importante a otra persona, con la ilusión de ser aceptados –nosotros o el producto que ofrecemos- y que nos planten un NO como un castillo en toda la jeta.

Las personas asumimos los rechazos a lo que ofrecemos como rechazos a nosotros mismos y dejamos de hacer, de ser o preguntar aquello que queremos porque no podemos arriesgarnos a recibir más “Noes” en un cierto espacio de tiempo. Porque, que una persona nos diga que No en un día, puede pasar, pero que 3-4 ó más personas lo hagan sería la perdición…la clara señal de lo poco que valemos.

Hoy queremos trasladarte cómo el Valor CERO LÍMITES de la PERSEVERANCIA, te ayudará a superar tus límites en estas situaciones.

¿HAY OTRA FORMA DE VERLO?

Hace tiempo recibí un entrenamiento que consistía en llamar a todas las empresas posibles de un determinado ámbito, en una mañana. Estamos hablando de más de 40 llamadas en una mañana, a personas totalmente desconocidas, y la cantidad de “NOES” por día que recibes, es considerable…

La persona que me entrenaba, me planteó un reto que cambió por completo mi forma de ver la situación, cuando me dijo: “Jose, quiero que consigas que cada día 50 personas te digan que NO. Si sólo te dicen que no 40 me voy a enfadar”

El caso es que cuando consigas que 50 te digan que No, encontrarás a la persona/empresa que te diga SÍ, y ¡tendrás un doble triunfo!

¿POR QUÉ ESTO FUNCIONA?

En el momento en que dejas de pelear con el NO, eliminas las resistencias que esa palabra genera a la hora de actuar y le das un nuevo significado.

Y cuando dejas de pelear con algo, ¿qué pasa? Que ese algo desaparece porque no encuentra oposición que le permita existir.

  • ¿Te gustaría además, tener un símbolo que te recuerde en esos momentos que tu valor está a salvo?
  • ¿Te gustaría sentir que no se trata de tu persona, y que puedes seguir luchando por lo que quieres?

Si has respondido que sí, echa un vistazo a la camiseta “Break Your wings trying”, camiseta de manga corta para HombreMujer – (Rómpete las alas intentándolo) que simboliza la PERSEVERANCIA y deja que nuestras camisetas con frases te inspiren cuando más lo necesites. (Hasta Agotar Existencias. Últimas unidades)

*También puedes escuchar pulsando aquí la entrevista sobre este tema, que hizo ayer José Manuel Álvarez, presidente de Cero Límites, en Radio Internacional

PD: Además de la experiencia que describimos en este artículo, en Cero Límites predicamos con el ejemplo, y con las camisetas de diseño originales que creamos para ti. Y es que antes de que nuestras camisetas con mensaje, con frases, fueran un éxito, hemos tenido que perseverar, y escuchar muchas veces “No”, porque es imposible acertar a la primera con el diseño o las frases para, por ejemplo, camisetas de tirantes o camisetas de gym para mujer. Y antes de terminar de crear para vosotros las camisetas de Cero Límites, hemos aprendido a dejar de pelarnos con el “No”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *