Hoy queremos mostrarte cómo el valor de la CONFIANZA, puesto en práctica ante uno de los miedos más comunes del ser humano, el MIEDO AL FUTURO, puede ayudarte a cambiar por completo tu percepción sobre ti mismo y sobre el Poder que tienes.

El MIEDO AL FUTURO, no saber qué nos depara el destino y la vida, el no saber si mañana voy a lograr lo que quiero, el no saber si todo lo que he soñado se hará realidad es algo que atemoriza a la mayoría de las personas.

  • ¿Tendré una pareja que me quiera y con la que ser feliz o estaré solo siempre?
  • ¿Trabajaré en algo que me llene y me permita vivir bien o estaré en un trabajo mal pagado y que deteste?
  • ¿Disfrutaré de la compañía de personas que me hagan agradable la vida o tendré discusiones constantes?

Camisetas Frases Motivación

Cómo influye la CONFIANZA:

Es especialmente importante entender que cada uno de nosotros creamos nuestra vida, con cada CREENCIA SUBCONSCIENTE que tenemos, palabra que decimos y acción que realizamos.

La ansiedad por controlar el futuro, sin saber lo que acabamos de decir, hace que atraigamos más situaciones de ansiedad. Sin embargo entender bien ésto, te da el poder de experimentar nuevas situaciones en las que tú mismo podrás establecer la correspondencia de lo que piensas con lo que vives.

La Confianza, es empezar a creer que para nosotros está aquello que deseamos, especialmente cuando no hay ninguna prueba de que eso sea así, más aún cuando las pruebas actualmente demuestran lo contrario, porque es en ese momento cuando más necesitamos empezar a cambiar nuestro futuro desde la mente, que es el lugar más poderoso donde se crea todo.

CLAVE PRÁCTICA: Empieza a dar importancia a la idea que tanto transmitimos en CERO LÍMITES de que TODO LO CREAS TÚ, aunque no sepas cómo, porque ya estarás cambiando el rumbo de las cosas.

*NOTA: Si quieres asistir a mi próximo TALLER ONLINE GRATUITO en que hablaré de:

  • Cómo influye lo que aprendiste entre los 0 y los 6 años en tu nivel de Confianza Actual
  • ¿Qué tienen en común los problemas que tienes en las distintas áreas de tu vida: Salud, Relaciones, Prosperidad?
  • Por qué NO es posible Recuperar la Confianza en Ti, desde el Consciente
  • Los Secretos del 8% de personas que influyen en su Subconsciente y cambian su vida
  • La Vía Rápida para Recuperar la Confianza en Ti y disfrutar la Vida que quieres.

Regístrate GRATIS Ahora, HACIENDO CLICK AQUÍ

—-

Confía y libérate de tus miedos, cambia tu futuro desde ya, como dice la camiseta que hemos creado para ti “Become fearless to be limitless”. Frases de motivación y mensajes positivos en tus camisetas de diseño Cero Límites para que te conectes con tu confianza y empieces a crear el futuro que quieres.

Artículo escrito por: José Manuel Álvarez – Presidente de Cero Límites

PD: En Cero Límites seguiremos trabajando con Confianza y atentos a lo que queréis, para crear para vosotros las camisetas de diseño con frases de motivación que más os gusten y que más os ayuden a conectar con vuestro poder.